Skip to main content

Hoy os recomiendo un bar – tienda donde poder degustar productos extremeños. El lugar es apto tanto para desayunar como en este caso incluirlo en la ruta de Tapas para cenar.

Tienen dos bares, en los alrededores del estadio del Real Madrid (Bernabeu). Particularmente me gusta más este de la calle Serrano 220 (en frente del Hospital San Rafael) porque cuenta con una terraza aunque el interior en sus toneles tiene parte de su gracia (si hay sitio).

Aquí se viene a tomar Jamón (jamón del bueno) lomo, quesos (a destacar la famosa Torta del Casar) y otros embutidos (cecina, la morcilla patatera, entraña…), tienen todo tipo de Jamón, Bellota, Recebo…, por lo que esto se refleja en la cuenta.

El nombre del bar tiene su origen en una obra literaria del mismo titulo “El Miajón de los Castúos” del escritor español Luis Chamizo publicada en 1921, compuesta por doce poemas relacionados temática y lingüísticamente. El libro es un homenaje al pueblo extremeño, del que destaca el miajón o la entraña identificativa del ser extremeño.

C/ Serrano 220. 28016 Madrid
+34 914 116 647

https://elmiajon.com/

Calificación;
Lugar: rating=2
Comida: rating=4

Next Post
Mundo

Gamine

LeoLeoJanuary 19, 2024

Leave a Reply